miércoles, 27 de octubre de 2010

10ma Reunión del Consejo Municipal de Comités de Colonos.

Nuestro Director, el Ing. Héctor Ángel Casillas recibió la invitación por parte de la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio para exponer en este importante foro los temas principales del convenio que CONALEP León I y la misma Dirección están afinando y que será firmado próximamente.

Acostumbran asistir a este evento, todos los directivos de los comités de colonos municipales, asociaciones de la sociedad Civil, funcionarios de la Presidencia Municipal y el H. Ayuntamiento de la Ciudad, encabezado por el Presidente Municipal.

En el presídium se tuvo la presencia de las siguientes personalidades:

  1. Presidente Municipal: Lic. Ricardo Sheffield Padilla.
  2. Regidora del Ayuntamiento: Sra. Julia de Lira Guzmán.
  3. Director General de Desarrollo Social: Lic. Ernesto Oviedo Oviedo.
  4. Directora de La UMAIP: Lic. Laura Itzel Corona Raya.
  5. Director CONALEP Plantel León I: Ing. Héctor Ángel Casillas.
  6. Consejera Ciudadana: Sra. Antonia Guillén Portillo.

Inició la sesión con unas palabras de la Consejera ciudadana, Sra. Antonia Guillén Portillo, quien informó de la labor de los comités de colonos municipales, posteriormente la Directora de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública informó de los servicios de esta dependencia.

Llegó el turno de nuestro Director, quien informó a los presentes acerca del compromiso social de nuestra institución y de los avances de los proyectos que conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social hemos estado implementando.

El Director de Desarrollo Social del Municipio, Sr. Ernesto Oviedo Oviedo tomó la palabra para agradecer las participaciones de los antes mencionados y dió un breve mensaje informando las labores de la Dirección.

Finalmente, el Sr. Presidente Municipal, Lic. Ricardo Sheffield Padilla rindió un mini-informe pormenorizado de los avances del Primer año de Gobierno de su gestión al frente de la Alcaldía, destacan los proyectos en pavimentación, apoyo a nuevas instituciones de Educación Superior, nuevos parques industriales, apoyo a empresarios e instituciones en general, etc.

A continuación, les compartimos la presentación del proyecto que expuso el Ingeniero Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario